Archivo diario: abril 25, 2018

Señora gato.

445d37a733bee08b44ba2e3655e8ee10

Ya me casé, wiii. 1f6f2-371 El vienes 20 de abril, logré mi cometido: el fiestón. Jaa, obviamente también el unir mi actual vida con el señor que ahora es mi marido -no le digan que le dije SEÑOR-. Unimos nuestras vidas ante los ojitos de Dios.

Fue un año entero de planificación. Me gusta eso de la logística, me voy dando cuenta, xD resulta que, además, no me pareció tan difícil como algunos me lo plantearon, porque, al final, lo que se necesita es dinero. Si hay dinero, la boda se organiza sola. e9ca7-4

¡Amo a mi esposo! Con él mi vida es como color rosita. O ¿por qué no color negro? Es que el negro es mi color favorito, no es culpa mía que las personas identifiquen este color con todo lo negativo. -o- Pero ese no es el punto. El punto es que me siento contenta y agradecida, aun cuando todavía nos falta encontrar casa… xD finalmente tiene relevancia pero todo lo haremos con calma, no hay prisa. Es como el tema de los hijos… CHILL OUT, people.

Estoy a unos días de salir de vacaciones, así que me siento el doble de feliz. Me gusta mi trabajo ♥, me gusta DONDE trabajo. El centro de Guadalajara es TAN bonito. Aun con su alto índice criminal e indigentes… ¡me gusta! Los edificios de los tres poderes son hermosos. Quizá donde yo me ubico NOO taaanto, pero igual salir al Starbucks es súper pintoresco. Se dice por ahí que regresando de vacaciones por fin tendré oficina, eso me gusta, me gusta mucho. Se me activa lo GODINEZMODE, ya saben, quiero adornar mi escritorio con gatitos… y además quiero plantas, mi jefa y mi compañera de trabajo me han creado cierto gusto por las flores. De hecho me parece que dan vida a los lugares. Independientemente del aroma que desprenden tan lindo. cute carita emoticon (4)

Volviendo a la boda, creo que nos quedó excelente. Como siempre, hubo detallitos que no hubiese querido que sucedieran, pero MEH. Estuve TAN en modo ZEN que en ese momento me importó tan poco como las elecciones presidenciales 2018. (Ok, ok, es que no sé por quién rayos votar). Mi vestido fue lo más hermoso del mundo mundial. ♥ Y obvio yo también, y mi esposo el más guapo del mundo también. Amé tener a mis amigas tan cerca, ¡las quiero un montón! Ya saben que no se me da mucho eso de conservar amistades porque generalmente la riego… pero creo que ellas seguirán conmigo aun como soy. ♥

Hace unos días terminé de ver la serie La Casa de Papel, ¡uf! Buenaza. Amo al personaje Berlín. Es el clásico cerebrito narcisista y egocéntrico que siempre le pone un toque a cualquier película o serie. Véanla, se las recomiendo. De hecho ahora no sé qué ponerme a ver. Este vacío que me provoca la espera de Game of Thrones es demandante. xD

Por cierto, entré a la Maestría de la Escuela Judicial del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado (AAAAJALAS), y me siento bien «acá». Excepto que sufro más que Precious porque debo despertar a las seis fucking A M, porque entramos a las 07:00 -.- (entramos: Eneas y yo). Pero ok, ok, una Maestría significa, además de conocimiento, más DINEROS.

No sé qué proyecto tengo en mente o en acción, de hecho creo que ninguno, y eso no está bien. Todos sabemos que de igual manera… todo lo dejo a medias, haha… pero no por eso debo estar en el limbo mondongo existiendo nada más porque sí. Es que, ok, fue un año planeando la boda, así que necesito un nuevo proyecto, quizá se me ocurra en estos días de vacaciones que estaré como hongo en putrefacción xD… ñaaa.. a ver qué sale. No puedo limitarme a solo ver series, hahaha, debería leerme los libros que están en mi cuarto, sino conforme vayan pasando los años (y las FIL), nada más voy a seguir acumulando a lo pendejo. :c

Ando un poco ahogada con las deudas, ese sería un buen proyecto: DISMINUIRLAS. xD Pero para ello necesito otro empleo d8d71-521 y no sé ni cómo buscarlo, porque mi sueldo normal no alcanza para cubrir mis quincenas xD, soy un fuckin’ caos, ya lo sé. Tarjetas de crédito, tarjetas departamentales, préstamos de banco, préstamo en pensiones, aaaaaaagh… ¿en qué momento decidí ser un adulto deudor? ¡DÍ GAN ME! xD Y eso que no he adquirido un automóvil o un bien inmueble… si no… PUFF. ¡Aguinado llega yaaaaa! D’: